FOPAC Ultimas novedades del carnaval colombino

DE INTERES

sábado, 23 de marzo de 2013

Nicolas Soto: DESPUES DE LA REUNION


Este puñao de golfos seran mis compañeros de fatiga para el proximo carnaval 2014 si Dios quiere, falta un segunda que me recomendó Quino que vendrá a la proxima reunion,pero por lo demás, solo a la espera de un guitarra

 






Juan Jose Barragan,   Quino(bombo),   Jose Reyes,   Cristobal Retamales(caja),
Jesuli,   Juan José,    Felipe,     Manuel el Gordo,    Carmelo Duran,    y    Manue

Quedamos 5 componentes de la chirigota Enemigos Intimos, pero como dije en la entrada anterior, Punta Umbria tiene afortunadamente gente con experiencia y muchas ganas que es lo mas importante.el tipo ya lo publicaré mas adelante, aún es pronto. y a los concursos a los que iremos seran Punta ,Isla y Huelva, me encanta cantar en Isla y en Huelva, a pesar de que en Huelva  los juraos no nos hayan valorao lo suficiente pero eso no me quita las ganas, de seguir.....

1 comentario:

  1. nico soy el manuel el gordo gracias qor brindarme esta gran oqotunidad de salir con uno de los mejores autores de la qrovincia esqero aqrender mucho en esta nueva etaqa qe me brinda el carnaval gracias nico

    ResponderEliminar