FOPAC Ultimas novedades del carnaval colombino

DE INTERES

viernes, 22 de marzo de 2013

Federico Pérez "El coronel" Yo no he abandonado, sólo descansé unos días por obligación






Hace algunos días desaparecí de la red como por arte de magia. En realidad, fue mi torpeza la que, por desconocimiento y dejadez, hizo que mi espacio estuviera fuera de todo contacto humano. “micoronel.com” se esfumó, se marchó, desapareció tal como un día vio la luz. 
De pronto, comentarios a mi móvil, llamadas y whats app me llovieron por doquier;  fueron varios días de constantes aclaraciones, sin pem” que tardará unos días. 

Pero lo importante de esta breve historia, no es el blog en sí, para nada, son las ganas con las que comenzaré mi nueva etapa en la red. Comentarios positivos y negativos, hacen que mi labor, constructiva o no, tenga una cierta relevancia para todos los que me siguen, y eso, amigos y enemigos todos, es suficiente para que volvamos a encontrarnos en este lugar, que tantos buenos y malos momentos nos han dado.
Es gratificante saber que gente que me odia, se preocupe de este blog, que gente a la que no conozco, quieran saber que es lo que ha ocurrido, y sobre todo, que compañeros carnavaleros, me pregunten al no poder entrar, pero sobre todo, que mis amigos, se preocupen de las razones de no encontrar mi blog en la red. 
Deciros a todos, que seguiré en mi espacio, como llevo haciendo en los últimos tres años, dando el mismo coñazo de siempre y manipulando, condicionando o entreteniendo al personal. Odiados por muchos y queridos por otros tantos, el coronel, el bocazas, etc… seguirá dando la lata, como así llevo 25 años en esta fiesta.  Nos vemos por estos lares.
rcatarme de la importancia que este hecho en concreto tenía. Enemigos y amigos, daban mensajes de preocupación o alegría, según el caso, que llegaban a mis oídos minutos tras minutos. En un principio, creí que me vendría bien un descanso y que ya abriría otro blog, si las ganas acompañaban, pero fueron los propios asiduos visitantes a este espacio, los que me hicieron recobrar la motivación y, al tercer día, como el mismo Jesucristo, aprovechando el símil, por la fechas en las que nos encontramos, me puse manos a la obra y comencé a indagar en lo ocurrido.
Blas Miguel fue quién me dio la clave, así que en un principio, mi amigo me restauró la dirección inicial con la que nació el blog http://elcoroneltapioca.blogspot.com.es  que es en la actualidad, la única forma en la que podréis entrar, hasta no se restaure “micoronel.co

Fuente: Federico Pérez "El coronel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario